Foto: Alejandro Martínez
Español

SEDEC estrecha lazos con la comunidad japonesa

El secretario de desarrollo económico Manuel Alejandro González Martínez junto con miembros de su equipo de trabajo se presentó por invitación de los empresarios japoneses del parque industrial de logística automotriz (PILA) a la reunión que estos empresarios tuvieron como sede en la empresa Kyoei Techseed.

En la reunión del viernes 07 de febrero, el secretario les platicó los apoyos que SEDEC les puede brindar y les externó su compromiso para darles las mejores condiciones para que puedan seguir brindando empleos productivos y bien pagados en la ciudad.

“Lo que más queremos es crecer y que estén trabajando con las condiciones adecuadas” mencionó el secretario Manuel Gonzalez

Los empresarios tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes respecto a algunas problemáticas que han encontrado en la ciudad haciendo hincapié en su compromiso con Aguascalientes y su optimismo por los resultados obtenidos que les permiten asegurar la continuidad y el crecimiento de sus proyectos productivos.

La reunión se dio en un ambiente extremadamente cordial y ambas partes quedaron muy complacidas, así como nosotros, Omotenashi, de haber sido invitados al evento.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *