Foto: Alejandro Manrique
Español

Quinta Los Granados: Un lugar mágico en un lugar especial.


Quinta “Los Granados”, a la entrada de Calvillo es una perfecta combinación entre comida mexicana, ambiente familiar y convivencia con la naturaleza. Roberto Gallegos, dueño del restaurante, te hace sentir como en casa con su gran variedad de platillos mexicanos con un toque especial en cada uno de ellos, destacando algunos con la fruta tradicional de Calvillo: guayaba.


Quinta Los Granados abre desde las 9 de la mañana para recibir a los comensales que gustan de comenzar de buen modo el día con un exquisito desayuno y cierra hasta las 7 de la noche para quienes gustan comer disfrutando del espectacular atardecer de la región.


El nombre del lugar hace honor a los árboles frutales de la quinta que generosamente aportan los frutos para preparar un licor de granada que es el ingrediente especial de una de las bebidas preferidas de los visitantes: La sangría de la casa.


Sin duda alguna, si buscas un buen lugar, rodeado de la tranquilidad de la naturaleza y con un sabor único en sus platillos y bebidas Los Granados es tu lugar.

Visitalos en Tehuantepec Sur 109, Magisterial los Arcos, Calvillo, Ags.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *