Español

MONEX NIHON: UN TORNEO MEMORABLE

El 23 de noviembre Banco Monex celebró su tradicional torneo anual de golf en el Club Pulgas Pandas destinado a la comunidad japonesa que vive en actualmente en el suelo hidrocálido. 

El emocionante octavo torneo organizado en equipos de 5 integrantes tuvo su escopetazo de salida como cada año a las 8:00 am con un excelente clima y un gran ambiente.

Todos los equipos en el formato agogo realizaron un recorrido de dos vueltas por cada uno de los 9 hoyos donde se encontraron con la presencia de los patrocinadores del torneo quienes como cada año brindaron atenciones y cortesías a los jugadores generando un excelente ambiente.

Nuevamente el hole in one ubicado en el hoyo 3 quedo sin un ganador para el auto destinado como premio, esperemos que el próximo torneo podamos festejar un ganador.

Como cada año en todos los hoyos se vivieron gratos momentos y se presentaron emocionantes oyeses que fueron muy celebrados por los jugadores y organizadores.

 Al termino del torneo los participantes asistieron a la comida de premiación en el gimnasio del club en compañía de los patrocinadores y organizadores.

Como es costumbre la comida de premiación contó con la participación de 6 de los mejores restaurantes de Aguascalientes quienes presentaron sus mejores platillos para el deleite de los participantes.

Durante la comida se entregaron los premios a los 3 mejores equipos y en lo individual a los mejores oyeses del torneo, asimismo se rifaron varios obsequios por parte de los patrocinadores del evento.

El evento cerró con un gran éxito generando grandes expectativas para el 2020.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *