Foto: Alejandro Manrique
ArtículosEspañol

Gran hotel Hacienda de la Noria

Aguascalientes es una ciudad moderna y llena de dinamismo donde el visitante ya sea por negocios o por placer suele llevarse una extraordinaria experiencia.

Para orgullo de sus habitantes la historia cuenta que el desarrollo inicial de la actual ciudad comenzó en sus tradicionales barrios entre los que destaca La Salud en cuyo corazón se fincó una antigua Hacienda a fines del siglo XIX que con el posterior crecimiento de la ciudad se transformó en el Gran Hotel Hacienda de la Noria.

A principios de los 90´s cuando el crecimiento económico del estado aceleró notoriamente transformando el rostro de la ciudad y demandando nuevos servicios de excelencia para los visitantes la Antigua Hacienda de La Noria fue completamente remozada cuidando conservar sus detalles originales que la hacen única en su clase.

Resultado de este notable esfuerzo nació el Gran Hotel Hacienda de la Noria, el cual quedo estratégicamente enclavado a 10 minutos del centro de la ciudad y que aún conserva la majestuosidad de las instalaciones originales adaptadas a las necesidades del turista moderno para brindar un servicio excepcional en un ambiente inigualable donde se respiran más de 130 años del legado histórico de su origen colonial.

AMBIENTE UNICO E INIGUALABLE

Remodelado completamente en beneficio de sus visitantes heredó espectaculares jardines y amplios salones hasta para 500 personas que se complementan con servicios y amenidades modernas en sus confortables habitaciones con aire acondicionado, tv por cable, Wi-Fi gratuita, cafetera y baño completo.

Además, como un beneficio adicional cada habitación incluye el desayuno en el hermoso Restaurante “La Bamba”, el cual brinda un cálido servicio con platillos de la más alta calidad preparados al momento incluyendo deliciosos detalles tales como pan fresco de la casa horneado especialmente para los huéspedes con recetas tradicionales en sus propias instalaciones y el acompañamiento con música de piano en vivo los fines de semana, toda una experiencia para iniciar bien cada día de su estancia.

Los visitantes que eligen el Gran Hotel Hacienda de la Noria por cuestiones de negocios aprecian de inmediato la excelente ubicación desde donde se puede acceder a cualquier punto de la ciudad con rapidez y comodidad, así como el servicio de WiFi, el bussines center perfectamente equipado y la variedad de salones para reuniones de trabajo y el servicio 24 horas.

Si el viaje es de placer se cuenta con amplios y preciosos jardines donde relajarse y tomar fotos espectaculares, una refrescante alberca al aire libre donde incluso se pueden planear divertidos eventos, gimnasio e incluso servicio de niñera entre otros.

Para quienes desean disfrutar de una experiencia gastronómica insuperable se cuenta con el restaurante “Antigua Hacienda de La Noria” el cual cuenta con una cómoda terraza y sirve platillos selectos de cocina regional, contemporánea e internacional acompañados de las mejores bebidas incluyendo una renovada carta de vinos para los paladares más exigentes.

Sea cual sea el motivo del viaje el visitante descubre que no necesita nada más que preocuparse por disfrutar de su estancia y planear cuando regresar nuevamente a vivir esta experiencia.

DATOS DE CONTACTO:

Conoce más del Gran Hotel Hacienda de la Noria siguiéndolos en sus redes sociales y cuando quieras reservar para disfrutar de una experiencia inigualable puedes hacerlo por teléfono o en línea como te resulte más conveniente.

reservaciones@granhotellanoria.com.mx

Av. HEROE DE NACOZARI SUR #1315, Aguascalientes, Ags.

01 449 910 2330

http://ghotellanoria.com..mx/

(Instagram) Gran Hotel Hacienda de la Noria

@antiguahaciendadelanoria

(Facebook) Gran Hotel Hacienda de la Noria

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *