Artículos

Epsilon 3: tecnología digital al servicio de la educación

En ÉPSILON 3 creemos que la era digital no se detiene, por eso es importante que docentes y especialistas en educación se encuentren siempre actualizados.

Implementar Soluciones Tecnológicas para la Educación es fundamental para seguir impulsando una formación de calidad.

Sabemos que muchas personas siguen confiando en los métodos tradicionales de enseñanza, sin embargo, estamos convencidos de que las posibilidades se vuelven infinitas cuando el salón de clases y laboratorios de ciencias se acompañan con soluciones tecnológicas.

En la actualidad, los niños son nativos digitales, por lo que no es lógico apartar la tecnología del mundo académico.

En EPSILON 3 estamos comprometidos en reforzar los métodos educativos para la formación de todos los niveles académicos y especialidades con el apoyo de herramientas tecnológicas innovadoras.

Nuestros productos se dividen en dos líneas, software para el aprendizaje de idiomas y software y simuladores de ciencias básicas. Somos distribuidores de productos principalmente diseñados en Europa y que ponemos a disposición del mercado educativo en todo México desde nuestras oficinas en Aguascalientes.

La mayoría de nuestros simuladores están concebidos mediante la metodología STEM de tal forma que los alumnos “aprendan haciendo” y experimenten por sí mismos un conjunto de temas en diferentes materias. De la misma forma estos sistemas están diseñados con metodologías de gamificación, aprendizaje social y aprendizaje intuitivo.

Nuestras consultoras educativas podrán asesorar a las instituciones educativas para aprovechar e implementar la amplia gama de posibilidades en los colegios de tal manera que fortalezcan sus programas de estudios con el uso de herramientas basadas en tecnología de punta.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

 StudyRoom® Labs

Con este software el profesor podrá controlar y dirigir el entorno de la clase de una forma muy didáctica y con diversas facilidades podrá crear contenidos en minutos y compartirlos con los alumnos, hacer equipos de trabajo, que un alumno haga un ejercicio y el resto de la clase lo vea en cada pantalla del mismo laboratorio entre muchas opciones.

Laboratorios didácticos de ciencias

Con una tableta conectada a un dispositivo y diversos sensores, los alumnos pueden aprender y practicar diversos experimentos de ciencias.

ClarityEnglish®

Software de Inglés, 100% académico, que cubre la práctica de las 4 habilidades del idioma y que cumple con el marco común europeo de referencia para las lenguas. Este software tiene un módulo para prepararse para el examen IELTS del consejo británico.

7Speaking®

Software de 5 idiomas (inglés, Alemán, Italiano, Francés y Español) con un gran contenido social y que permite la práctica de las 4 habilidades del idioma; también cumple con el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Software educativo Yenka®

Es un software que permite la simulación de múltiples experimentos de forma fácil y segura. Está orientado a las materias de Física, Química, Matemáticas, Tecnología y Programación.

VR Labs®

Un poderoso software en el que el alumno aprende inmerso en un entorno virtual y dentro de un laboratorio simulado donde se practican los experimentos de ciencias de forma ilimitada.

Maletines de ciencias

Son conjuntos de materiales para realizar diferentes prácticas en las distintas áreas como biología, geología, física básica y avanzada, química, óptica, electricidad, energías renovables, entre otros.

contacto@epsilon3.mx

Av. Paseo de las Maravillas #502 Interior E,

Corral de Barrancos, C.P. 20900, Jesús María, Ags

+52 (449) 806 29 05

www.epsilon.mx

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *