PORTADA ENERO 2021
ArtículosEl mundo del vinoEspañol

En torno al asador y las copas

El vino y la carne siempre han sido buenos amigos cuando de prender el carbón y reunirse con las personas que más apreciamos se trata.

Si además añadimos un entorno espectacular como es la vinícola el aguaje cuna de excelentes vinos hidrocálidos tenemos el escenario perfecto para un gran evento.

Los manes de la parrilla son un grupo especializado en crear experiencias en torno a la parrilla, una tradición muy arraigada sobre todo en el norte de nuestro país y que ha ido ganando cada vez más adeptos en nuestra región, mientras que Red & White sommelier participa activamente en la difusión de la cultura del vino muy especialmente cuando se trata de vinos de Aguascalientes los cuales cada vez mas han crecido en calidad y prestigio como los de vinícola el aguaje ganadores de premios y reconocimientos no solo a nivel nacional sino internacional.

Conjuntando la experiencia y calidez de estos 3 participantes se ha logrado una sinergia espectacular que ha dado como fruto destacados eventos  como el taller parrillero que se realizó en el pasado mes de diciembre y donde los participantes, la mayoría de ellos vinculados al sector gastronómico tuvieron la oportunidad de convivir, divertirse pero sobre todo aprender acerca de deliciosas recetas con diferentes tipos de carne y como maridarlas con el vino adecuado para obtener los mejores resultados.

No importa que tan compleja sea la receta el trabajo en equipo y la amistad demostraron ser los mejores ingredientes.

Asimismo, el mejor maridaje resulto en vinos seleccionados no solo para acompañar cada platillo sino para la convivencia y para arrancar una sonrisa del rostro de los asistentes; lo cual se cumplió ampliamente.

Si tienen interés en participar de algún evento de este tipo o mejor aun de organizar una experiencia con vino y sabor parrillero es el momento ideal para contactar a @los manes de la parrilla y @red&White sommelier a través de sus redes sociales y poder formar parte del apasionante mundo del grill y del vino.

¡Buen provecho!

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *