ArtículosEspañol

DETRÁS DE UN GRAN EQUIPO, UNA GRAN EMPRESARIA

“La misión de SMR es muy clara: Satisfacer a nuestros clientes con un excelente servicio en materia de comercio exterior”.

Ruth Y. Salmerón Malagón es licenciada en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, Licenciada en Derecho por la Universidad Interamericana para el Desarrollo, México y Maestra en Comercio Internacional por la Universidad Complutense de Madrid, España. Cuenta con un Diplomado de Administración Aduanera en la Industria Automotriz por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en Legislación Aduanera y Comercio Exterior. Actualmente se encuentra estudiando la maestría en Derecho Fiscal en la Universidad de Durango campus Aguascalientes.

“Nuestro punto fuerte el compromiso que tenemos con las empresas de “ponernos la camiseta” es decir, la situación con la que llegan las empresas, la volvemos nuestra y la solucionamos de la mejor manera posible”.

Ha impartido cursos a empresas de diversos sectores, pero principalmente del Automotriz y de Autopartes. Pertenece al club de Comercio Exterior capítulo Aguascalientes, a la Asociación Mujeres Empresarias de Aguascalientes y es responsable de la Comisión de Exportación de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Aguascalientes.

Es socia fundadora de la empresa de la empresa SMR Consulting & Trade y platicó con nosotros al respecto:

  1. Comparte con nosotros cual es la misión y visión de la empresa

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes con un excelente servicio en materia de comercio exterior.

Nuestra visión es seguir posicionándonos como una de las firmas consultoras líderes en México, reconocida por la excelencia de nuestro servicio, la atención al cliente y el talento humano.

  • ¿Qué valores identifican a este equipo de profesionales?

Honestidad

Integridad

Compromiso

Respeto

  • ¿Qué vuelve SMR la mejor opción en su ámbito?

Lo que vuelve a SMR Consulting & Trade la mejor opción es el equipo de trabajo, ya que está conformado por personas profesionales y comprometidas, a las cuales les apasiona el comercio exterior y tienen un gran espíritu de servicio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *