ArtículosEspañol

Club Futurama: 3 décadas al servicio de Aguascalientes

MENS SANA IN CORPORE SANO, es una antiquísima cita latina que actualmente han tomado como lema infinidad de instituciones o asociaciones que buscan una vida sana, equilibrada y armónica en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir; y es precisamente en estos momentos cuando se vuelve fundamental poder contar con espacios seguros donde las familias y en general todas las personas puedan fortalecer su cuerpo y elevar su espíritu mediante una adecuada convivencia en un ambiente seguro y adecuado.

Con instalaciones al norte de nuestra ciudad desde hace poco más de 3 décadas el Club deportivo, recreativo y social Futurama se ha dedicado a brindar un servicio de calidad en actividades deportivas, culturales y sociales en un entorno sano contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad en el estado.

Actualmente en el difícil entorno que vivimos y que ha significado importantes retos para todos, el club consciente de la importancia de la protección de sus socios, empleados y visitantes ha desarrollado en comunicación con las autoridades correspondientes los protocolos necesarios para que las instalaciones y actividades tengan la mas alta seguridad y se encuentran certificados como un espacio seguro.

Amplio, funcional, con una infraestructura de alta calidad e instalaciones en excelente estado, el club Futurama cuenta con más de 40 actividades en horarios muy apropiados para todos los gustos y edades todas ellas impartidas por instructores profesionales que cuentan con las  certificaciones que acreditan su formación y que les permiten atender desde principiantes que comienzan a conocer un deporte con fines recreativos hasta practicantes avanzados que participan en competencias y torneos representando al club y al estado.

Además, durante todo el año se organizan eventos especiales tales como torneos deportivos, eventos sociales, cursos para niños y diversas actividades que se realizan con todas las medidas necesarias para garantizar su éxito con la mayor seguridad.

Buscando siempre que los socios cuenten con los mejores servicios para beneficio de todos los miembros se cuenta con acceso controlado por seguridad privada y circuito cerrado dentro de las instalaciones.

Asimismo, dentro del club se cuenta con servicio médico para atención de los socios.

Como un gran porcentaje de los miembros pasan todo el día en el club conviviendo y realizando sus actividades se cuenta con un área para snacks y la presencia de un restaurante dentro de las instalaciones.

Para brindar todas las facilidades se cuentan con planes muy convenientes ya sea para grupos familiares o membresías individuales, de modo tal que se pueda obtener el máximo beneficio a un precio muy competitivo.

La mejor manera para conocer físicamente el Club Futurama y poder obtener toda la información es comunicarte para agendar una cita donde se te expliquen los planes vigentes, las promociones existentes y se te muestren las instalaciones de forma personalizada.

¡¡Se parte de una gran familia!! ¡¡La familia Futurama!!

DATOS DE CONTACTO


Boulevard Norte a Zacatecas #6485 Int.104 20110 Aguascalientes, México

http://www.clubfuturama.com/

TEL   449 506 3316

atencion@clubfuturama.com

WHATSAPP +52 1 449 359 7624

https://www.facebook.com/ClubFuturamaAgs

https://www.instagram.com/club_futurama_ags/

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *