Foto: Alejandro Manrique
Español

CEOS: Agencia New Media

Se dice que cuando no estamos presentes en Internet, en estos tiempos, es como si no existieras. Esto se vuelve cada día más cierto y la pandemia no hizo otra cosa más que acelerar la adopción tecnológica, sobre todo, la que tiene que ver con el comercio electrónico.

Para cumplir la demanda de esta crisis, Alan Gibrán Avalos, Marina Alhelí Tavizón y el equipo de CEOS New Media han tenido que duplicar la velocidad de ejecución en sus proyectos, pero cuidando los altos estándares de calidad que les caracterizan. Además, han innovado creando foros de capacitación gratuita en redes y acuerdos administrativos accesibles para líderes que desean invertir en estrategia digital y comercio electrónico.

La empresa ha innovado desde su llegada a Aguascalientes, combinando el talento único y especial de cada uno de sus colaboradores y teniendo siempre en el centro al cliente y al usuario. Es una empresa con sentido tecnológico y humano, pues quienes la integran, además de ofrecer el desarrollo de soluciones tecnológicas digitales también guían y dan mentoría a sus clientes a fin de encontrar el mejor modelo de negocio digital.

Brinda soluciones digitales basadas en estrategias que impacten de manera positiva a sus clientes y que, al mismo tiempo, permitan darles seguimiento para optimizar cualquier aspecto; por esto, pueden incluir diversas herramientas como: publicidad online, comercio electrónico, manejo de redes sociales, servicios de SEO, SEM, programación de Skills en Alexa, Web Apps, entre otros.

Si quieres conocer más sobre el uso de redes sociales y otras plataformas digitales para hacer crecer tu negocio, visítalos en sus páginas de Facebook, LinkedIn o Instagram. Sitio web https://www.ceosnewmedia.com Pregunta por sus estrategias y planes de financiamiento en el correo alan@ceosnm.com o al teléfono 449 111 69 97.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *